Si Enzo Maresca se convierte en entrenador del Chelsea, es probable que se le conceda tiempo siempre y cuando produzca un "rendimiento de nivel básico" y no "agite el barco" demasiado con la jerarquía del club, dice el reportero de noticias de fútbol de BBC Sport Nizaar Kinsella.
El técnico del Leicester City, Camisetas de fútbol Chelsea baratas Maresca, que condujo a los Foxes al título de la Championship en 2023-24, está en conversaciones para suceder a Mauricio Pochettino.
Pochettino se marchó la semana pasada tras una temporada en Stamford Bridge, mientras que Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard estuvieron en el cargo durante la campaña anterior.
Kinsella declaró al programa Monday Night Club de Radio 5 Live de la BBC: "Siempre han dicho que quieren dar tiempo a la gente y luego nunca lo hacen. Hay intención de ser pacientes con él y darle la oportunidad de adaptarse, pero tendrá Camisetas de fútbol Chelsea que llevarse bien con todo el mundo y no agitar el barco".
"Pochettino quizás estaba agitando demasiado el barco. Hablamos de la relación con los propietarios y de la estructura: [los directores deportivos] Paul Winstanley y Laurence Stewart querían mantener el control. Eso va a ser clave. Tendrá que rendir a un nivel básico para ganar tiempo y, al mismo tiempo, no agitar el barco. Tiene que intentar convencer con dos cosas.
"En realidad, Pochettino no estuvo a la altura de las expectativas. La temporada pasada querían estar entre los cuatro primeros, podrían haber aceptado la Europa League y acabaron en la Europa Conference League. Va a tener que intentar empujar Camiseta de fútbol Chelsea niños hacia esa final de la Liga de Campeones. Mucha gente podría pensar que eso es muy difícil, pero sin duda va a ser el objetivo la próxima temporada, sobre todo después de haber gastado tanto - no podemos olvidar eso, y que los propietarios son ambiciosos.
"Está empezando a surgir que hay un acuerdo de cinco años sobre la mesa, así que tal vez eso sea un indicador. Es casi como volver al planteamiento de Graham Potter. Querían que Potter fuera el hombre con el que construir, y ahora tenemos a Maresca: va a construir y convertirnos en un gran club".